viernes, 2 de agosto de 2013

Ella fue hombre, él fue mujer y el amor los unió

La pareja se conoció en un grupo de apoyo a transgéneros.

La historia de Arin Andrews y Katie Hill ha conmovido al mundo. Ambos son pareja y nacieron con el sexo opuesto.

Katie, de 18 años, y Arin, de 16, se conocieron en un grupo de apoyo para transgéneros en Tulsa, una ciudad de Oklahoma. Katie pasó los primeros 15 años de su vida siendo Luke, el hijo de un coronel de la Marina.

Tras cumplir 18 años, Katie (quien es transgénero oficial desde los 15 años) se sometió a una cirugía de reasignación de sexo gracias a una donación anónima de unos 40 mil dólares. Se convirtió en la persona más joven del mundo en recibir esta operación. Después recibió una terapia de hormonas femeninas que le permitió desarrollar senos sin necesidad de implantes de silicona.

Por otra parte, Arin, estudiante de preparatoria de 16 años, era una niña llamada Emerald, quien sobresalía en el ballet y ganaba concursos de belleza. Pero a Arin le interesaban poco estas actividades femeninas, y sólo esperaba el momento en que pudiera salir con su papá a escalar rocas y hacer motocross.

Actualmente recibe inyecciones de testosterona para tener una apariencia más masculina. “Odiaba mis senos, siempre sentí que no me pertenecían. Ahora finalmente me siento cómodo con mi propio cuerpo”, explica al tabloide británico The Sun al referirse a la cirugía mediante la cual se removió los senos, en 2012. “Ahora, cuando estoy fuera, puedo usar un top o salir a nadar y todos piensan que soy un chico. Incluso su hermano menor, Wesley le llama “hermano mayor”.

Los padres de ambos apoyan las decisiones de sus hijos.
Tomado de: contenido.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario