sábado, 6 de julio de 2013

La Historia de Hello Kitty (ficción o realidad...?)

Nadie sabe a ciencia cierta si la historia nació en Japón, China o es una historia urbana.

El personaje es una gata de muy dulce aspecto, siempre lleva un lazo u otro adorno en su  oreja izquierda. Solo tiene un detalle que normalmente todos pasan por alto no tiene boca.

La historia dice que Akito Misai, japonesa, tenía una hija que tuvo problemas en la boca a los 3 años de edad, algunas versiones dicen que fue un cáncer, otras que era una enfermedad desconocida que le estaba destruyendo la boca, y lo que empezó como una llaga, ya se había carcomido varios centímetros de sus labios. Lo que si comparten todas las versiones, es que ya la enfermedad estaba en fase terminal, no había cura para su boca y amenazaba con avanzarle a otras partes del cuerpo.

La madre de la niña, viendo que los médicos no le daban ninguna esperanza, decidió probar suerte en algunas iglesias y visitando sacerdotes. La enfermedad avanzaba, ella hacía promesas, rezaba a toda hora, pero nada cambiaba.

Al final, ya sin otro recurso, la pobre madre decidió recurrir al Ocultismo. Había cierta secta satánica muy temida, pero la madre se armó de valor y preguntando dio con uno de sus miembros, este la esquivó, pero cuando ella le contó su historia, le preguntó:¿está usted dispuesta a todo???  -Si,lo que sea, contestó la mujer.

Fue así que asistió a una sesión de magia negra, donde convocaron un demonio, la madre se asustó, trató de correr para levantar a la niña del altar donde la habian dispuesto, pero no la dejaron, estaban todos tomados de la mano.

El jefe de la secta le dijo que hiciera su petición, y ella en seguida le pidió al demonio que curara a su niña.

Este demonio, absolutamente negro, y más parecido a una sombra que a un demonio como los pintan, le dijo que la curaría, pero que, a cambio, ella debería hacer un pacto con él. Le dijo que curaría a su hija, y que aparte le daría una muñeca que sería famosa en todo el mundo, y su trabajo sería solo confeccionarla, eso si, la muñeca no tendría boca, pues representa el pacto hecho  para curar la boca a su hija.

La madre estuvo de acuerdo, y fue así como nació la bella y dulce Hello Kitty. Por esta historia, algunos comentan que comprar esta muñeca, o sus calcomanía, es darle fuerza al demonio, ya que Hello Kitty, se entiende como Hello “Hola”, en Inglés, Kitty ”Demonio” en un idioma asiático.

Lo que si es cierto es la escasez de datos acerca de la biografía de la diseñadora de la muñeca y su extraña desaparición de la empresa un año después. Otro dato es que varios satánicos llevan tatuado a Kitty en la piel e incluso circulan videos de misas negras con la imagen de la gatita que algunos llaman “la hija del demonio”:

Esta historia va de la mano con otras que señalan que se pueden hacer rituales con esta muñeca, a saber:

“Una muñeca de Hello Kitty en el suelo, con 5 velas negras encendidas alrededor, a las 12 de la noche, se le coloca un alfiler rojo en la boca, y acto seguido se convoca a los demonios oscuros, ofreciéndoles un pacto a cambio de sus favores. Entonces el alfiler se caerá, es la señal de que la petición ha sido escuchada. El alfiler debe recogerse, uno de los presentes, el que quiere hacer el pacto, debe pincharse con este alfiler y volver a clavarlo con sagre en la boca de la muñeca, y luego…........ bueno ya saben como perder su alma y arder en el fuego del infierno por la eternidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario